La nueva Bancamóvil del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), garantiza la más avanzada tecnología que permite a sus clientes realizar transacciones en tiempo real, de forma fácil y segura.
A través de una nota de prensa, el BMSC, hizo conocer que el principal objetivo de aplicar la última tecnología en su Bancamóvil, es brindar mayor comodidad, accesibilidad y rapidez en la atención a sus clientes.
Se explicó que el servicio se puede solicitar de tres formas: desde el celular, ingresando a la dirección del banco, en el navegador de Internet Móvil; desde su portal en Internet, y haciendo clic en “Regístrate ahora” en el área de color naranja y en cualquiera de las oficinas del banco a nivel nacional.
Además existen tres formas para utilizar el servicio: por mensajes que permiten realizar consultas y traspasos, utilizando la secuencia de comandos que identifica a cada una de las transacciones.
El canal JAVA consiste en una aplicación similar a los juegos desarrollados para los teléfonos celulares; para ello el cliente debe contar con la plataforma Java, además se debe contar con el servicio GPRS activo.
Y por Internet Móvil, mediante el que puede conectarse al navegador de su celular e ingresar a la dirección de Bancamóvil.
Los clientes del BMSC pueden realizar diferentes transacciones, como el pago de préstamos, de tarjetas de crédito, de telefonía fija, celulares y otros de forma gratuita y en tiempo real.
También se pueden realizar traspasos entre sus propias cuentas y consulta de saldos, solicitud de extractos y últimos movimientos, tarjeta de crédito, solicitud de préstamos y tarjeta de crédito, consulta de tipo de cambio.
Los requisitos que el cliente debe cumplir para acceder a este servicio son tener una tarjeta de débito activa y un celular con servicio activo.
“De esta manera el BMSC, reafirma su compromiso con sus clientes, con el firme respaldo de sus más de 1.748 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 830 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.560 millones de dólares, un registro de 319.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 108 millones de dólares; además de una extensa Red de 69 agencias y más de 240 cajeros automáticos en los nueve departamentos del país”, señala la nota de prensa.
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