30 septiembre 2010

Bisa recauda Bs 747.000 para niños

La campaña “Bolivia Solidaria. Es momento de ayudar”, del Grupo Financiero Bisa, logró recaudar la extraordinaria suma de 747.800 bolivianos gracias al aporte de empresas, instituciones y población en general de la ciudad de Santa Cruz. Con el monto colectado se equipará el nuevo pabellón quirúrgico del Centro de Rehabilitación de Niños Quemados (Cerniquem).

La telemaratón de recaudación se llevó a cabo el último día de la Expocruz 2010 en Santa Cruz. Ejecutivos y personeros del Grupo Financiero Bisa y voluntarios del Rotary Club Santa Cruz, con la bendición del reconocido padre Mateo, cumplieron largos recorridos en busca de recaudaciones.

En el gran show musical participaron los destacados músicos de Azul Azul, Plan B, Oxígeno, Marian y los Rock and Poppers, La Clínica y Adriana Vargas.

En 2009, Bolivia Solidaria lanzó la cruzada a favor de Cerniquem, centro que requería un pabellón para practicar las cirugías de sus pequeños pacientes. La telemaratón de ese entonces superó las expectativas iniciales y con el monto recaudado se logró construir el ansiado pabellón que será entregado en breve. Sin embargo, para que dicho espacio comience a atender a los niños y niñas que sufren accidentes de quemaduras requiere ser equipado con material quirúrgico. Ése fue el objetivo de Bolivia Solidaria 2010, el cual se cumplió con creces gracias a haber recaudado 747.800 bolivianos.

A la cruzada se sumaron Miss Bolivia, Olivia Pinheiro; modelos y bellezas Magníficas de Pablo Manzoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario