28 julio 2011

BCP estrena agencia y construye otra oficina

El Banco de Crédito BCP estrena agencia en Quillacollo, en la calle Héroes del Chaco 56, infraestructura que fue construida por la alta demanda de servicio que hay en esa ciudad. La entidad anunció también la pronta apertura de otra oficina en la avenida América.

“Con nuestra nueva agencia estamos más cerca de nuestros clientes de Quillacollo para resolver sus necesidades financieras y contribuir a la dinámica económica de la ciudad. Por eso, con el cambio de oficina incrementamos también el número del personal comercial que estará enfocado al negocio PyMe”, señaló Johnny Saavedra, gerente de la Región Centro del Banco de Crédito BCP, según un comunicado.

La nueva oficina en Quillacollo cuenta con una amplia plataforma de atención al cliente para consulta y contratación de los diferentes productos que ofrece el banco, así como varias ventanillas de atención de transacciones, espacios de reunión, dos cajeros automáticos, además de un centro PyMe.

El BCP también construye una nueva oficina en la zona norte de Cochabamba, específicamente en la avenida América, a media cuadra de la plaza 4 de Noviembre.

Para la construcción de esta nueva agencia se realizará una significativa inversión y se prevé su inauguración antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario