04 julio 2011

El Banco Unión traslada oficinas y pago de rentas inicia mañana

La Agencia del Sector Público del Banco Unión, que se ubicaba en calle Arenales Nº 17, funcionará a partir del próximo lunes en la calle Audiencia No. 74 (ex ambientes del salón de eventos del Capital Plaza Hotel). El pago de rentas para los jubilados se iniciará este martes.
El gerente de la Sucursal del Banco Unión, Roberto Durán, dijo que este cambio responde al “único propósito de dar mayor comodidad a las miles de personas que cobran sus sueldos en esta entidad bancaria”.
Informó que se incorporarán medidas modernas de seguridad, se instalaron 17 cajas de atención, cinco más de lo que se tenía anteriormente, y se pondrá a disposición un nuevo cajero automático en este local.
Mencionó también que en este mes de julio se inaugurará un cajero automático en la avenida de Las Américas (Barrio Petrolero), todo esto pensando en la comodidad de los clientes.
El pago de rentas para los jubilados, se iniciará este martes con horarios extendidos de 8:00 a 18:00.

TAMBIÉN EN OTRAS AGENCIAS
Durán indicó también que los usuarios de este servicio podrán utilizar las instalaciones de la Agencia Central de Calle Arenales No. 84, la agencia recientemente inaugurada del Mercado Campesino (Calle Eulogio Ostria Reyes casi esquina J. P. Bustillos) y la Agencia de la Calle Bolívar.
Finalmente, informó que recientemente, el Banco habilitó una caja en el recinto aduanero de la zona Villa margarita, donde se recibirán las recaudaciones aduaneras.
El Banco Unión es la entidad financiera responble de cancelar los salarios a gran parte de los empleados públicos en todo el país, por decisión del Gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario