13 julio 2011

Intervienen cadena de bingo Bahiti

Más de cien efectivos policiales acompañaron el operativo que inició a las cinco de la madrugada. Los oficiales, que llegaron de la ciudad de La Paz, ingresaron armados y con pasamontañas a las instalaciones del bingo y procedieron a desalojar a los trabajadores de las salas de juego y clientes que se encontraban en el lugar.

Luego pusieron un letrero que decía; intervenido por la autoridad de Fiscalización y control Social de juego, para asegurar la adopción de medidas preventivas en el proceso administrativo sancionador a iniciarse.

La nueva Ley de Juegos establecía un plazo para la adecuación de las empresas de este rubro que venció en 28 de junio, por lo que el Bahiti no se apegó a la nueva norma y no podría operar porque no tiene la licencia de funcionamiento que debió tramitar en un plazo de 120 días, indicó Cazón, funcionario estatal de la Autoridad de Fiscalización.

El vocero anunció también que no será la única cadena de bingos que se tiene pensado intervenir en el operativo que empezó esta mañana dentro del proceso a las salas de juego que lleva adelante la Autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario