22 julio 2011

Droguería INTI colocó el 100% de sus bonos

Dos horas bastaron para que la totalidad de los bonos (42.420 títulos) emitidos por Droguería Inti SA en la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) hubieran sido colocados.

Con un valor de 1.000 bolivianos cada uno se cumplió el objetivo de socializar y democratizar la colocación, informó el gerente de Administración y Finanzas de la empresa farmacéutica, Ronald Reyes Noya.

"La cuarta emisión de los bonos Inti fue exitosa, porque una vez más los bolivianos demostraron la confianza en nuestra empresa", añadió. El ruedo de colocación se ejecutó en la BBV y fue realizado por la agencia de bolsa, BNB Valores SA. Por la colocación del 100 por ciento de los bonos económicos emitidos, la empresa logró un financiamiento de 42.420.000 bolivianos. Según se anunció, esos recursos serán invertidos en los próximos días en la adquisición de maquinaria moderna -de última generación- para el laboratorio y en la compra de algunos predios para la construcción de almacenes de distribución, en diferentes ciudades del país.

"El dinero obtenido por la venta de los bonos servirá para obtener mayor productividad, mayor calidad, generar empleo e irá en beneficio del desarrollo farmacéutico de Bolivia", señaló Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario