A través del Ranking de Marcas que realizó el semanario Bolivian Business en coordinación con Price Waterhouse Coopers, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) fue premiado como el mejor banco de la gestión por su permanente innovación, excelente trabajo en marketing y responsabilidad social.
Cada año el semanario Bolivian Business realiza el Ranking de Marcas para premiar a las 150 marcas más poderosas del país, en esta gestión el BNB logró consolidarse como el mejor banco en dos categorías, como mejor banco para ahorrar y el mejor banco para adquirir un préstamo en La Paz y Cochabamba.
Este Ranking se elaboró en base a 800 encuestas realizadas estadísticamente por la empresa Price Waterhouse Coopers, el estudio identificó las marcas mejor posicionadas en la mente del consumidor en dos categorías: industrial y genérica.
En la categoría industrial se mide el poder de las marcas, siendo el BNB destacado en ese ámbito, mientras que en la categoría genérica se toma en cuenta aspectos comunes de las empresas, como servicios al cliente, responsabilidad social, marketing, prestigio, productos y servicios, innovación y otras, en esta categoría también sobresalió este banco.
El gerente general del BNB, Pablo Bedoya manifestó "estos galardones en la categoría de bancos son bastante satisfactorios, pero también, nos imponen un reto de mejora permanente con responsabilidad".
El Banco Nacional de Bolivia Sociedad Anónima tiene 139 años de vida institucional y es distinguido por su fortaleza financiera, su red de canales de atención y una tradición de prestigio por la profesionalidad de todos sus colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario