27 febrero 2011

Banco Los Andes ProCredit amplía red de agencias

“Invertir en instalaciones propias e inaugurar nuevas agencias es para nosotros muy importante, porque además de consolidar nuestra presencia en las ciudades donde hoy lo hacemos, reafirma nuestro interés de contar con mejores instalaciones al servicio de nuestros clientes y futuros clientes; contar a nivel nacional con espacios cómodos en lugares accesibles es uno de nuestros objetivos”, puntualizó Pablo González, gerente General del Banco.

La inversión realizada por el banco en la habilitación de estos cuatro puntos de atención para sus clientes supera los 500 mil dólares en gastos de infraestructura, tecnología y mobiliario. De esta forma, asegura que el Banco Los Andes ProCredit demuestra su intención de seguir invirtiendo, de mantener su estrategia de estar cerca de sus clientes y de brindarles a los mismos el mejor servicio.

“Nuestro plan de expansión para la gestión 2011 ya está en ejecución, hace algunas semanas comenzamos a operar en la zona del Cruce Taquiña en Cochabamba, trasladamos nuestra agencia central en Potosí a una instalación propia muy cercana a la anterior y en los próximos días comenzaremos a operar en una nueva agencia en Santa Cruz, en la zona de la avenida Irala y trasladaremos nuestra agencia del mercado Campesino en Sucre, también a una instalación propia muy cercana a la actual”, agregó González.

Contarán con una red de 62 agencias; las aperturas se realizarán durante el resto del año.

Al igual que en todas sus agencias, en los nuevos puntos ofrecerán servicios de calidad, brindando a los clientes la oportunidad de conocer y acceder a sus productos y servicios en créditos, cajas de ahorro, depósitos a plazo fijo, giros y transferencias nacionales e internacionales, pago de impuestos y de servicios básicos, entre otros.

El banco pertenece al grupo ProCredit que comprende 21 instituciones financieras, cuyo enfoque de negocios es ofrecer servicios de banca responsable en economías en transición y países en desarrollo.

ProCredit Holding fue fundado en 1998, bajo el nombre de Internationale Micro Investitionen AG (IMI) por la compañía IPC, pionera en consultoría de financiación del desarrollo.

2 comentarios:

  1. si nesecitas un prestamo personal visita Actualidad Bancaria Prestamos Personales.

    http://www.actualidadbancaria.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Como próximamente planeo ir a Bolivia me interesa enterarme acerca de la informacion del lugar. Pensaba comprar un auto, asi que necesito contactarme con alguna Compañia de Seguro del lugar para obtener una buena poliza

    ResponderEliminar