21 agosto 2014

Banco Económico inaugura nueva agencia con servicio VIP para banca privada

El Banco Económico se expande e inaugura una nueva agencia ubicada en el cuarto anillo, diagonal de Ventura Mall, corazón de los grandes negocios de Santa Cruz, donde funcionará la ‘Banca Privada’, un servicio exclusivo de atención cuidada y personalizada para grandes clientes.
La moderna agencia, que cuenta con servicios de ventanillas, plataforma, y cajero automático, tendrá una oferta de servicios financieros y patrimoniales de alta calidad para adaptar la estrategia de inversión a los objetivos y necesidades particulares de los clientes.
En palabras de circunstancia, el presidente del Directorio, Ivo Kuljis, expresó su satisfacción por este importante paso que da el banco, "no sólo con miras a seguir creciendo, sino además ofreciendo un servicio especializado”.
El gerente general, Sergio Asbún, señaló que "esta nueva agencia ofrecerá un servicio distinguido, diferente al resto de las sucursales. Nuestro objetivo es que el cliente perciba al instante una atención preferencial. La primera característica y reconocida ventaja, es la gestión personalizada”.
Con esta finalidad la nueva agencia, cuyo fuerte será la Banca Privada, trabajará ofreciendo un servicio de calidad, personalizado y flexible; mejores productos financieros de pasivo y activo en busca de la más alta rentabilidad y seguridad.
"Banca Privada es una Banca exclusiva que atenderá principalmente a un selecto grupo de clientes. A diferencia del sistema, la agencia ‘Torres Duo’ se basa en una cultura de calidad de atención y eficiencia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes”, señaló Asbún.
En la flamante agencia ‘Torres Duo’ se ofertarán nuevos productos y tasas preferenciales dirigidos exclusivamente a grandes clientes bajo la premisa de que "ningún cliente sale del banco sin una solución a su problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario