29 agosto 2014

La empresa BNB Leasing brinda una nueva forma de adquirir bienes

BNB Leasing es una empresa especializada en arrendamiento financiero que forma parte del Grupo BNB, la cual pone al alcance de personas y empresas, los bienes que se desean adquirir, mediante la flexibilidad y la variedad de opciones que esta empresa otorga a sus clientes, convirtiendo a BNB Leasing en una herramienta para el crecimiento del negocio del cliente.
BNB Leasing tiene como objetivo principal ser la mejor alternativa de financiamiento en el mercado de leasing, con soluciones integrales e innovadoras, atendiendo principalmente al segmento de mercado que, por falta de garantías, no cuenta con acceso a crédito en la banca tradicional.

Objetivo
La empresa BNB Leasing fue creada con el objetivo de complementar los servicios financieros del Grupo BNB, a través del arrendamiento financiero, ofreciendo una variedad de productos y soluciones para las diferentes necesidades de los clientes, siendo los más destacados: IndusLeasing, arrendamiento para maquinaria y equipo industrial; AgroLeasing, arrendamiento de maquinaria, equipo e implementos agrícolas; MediLeasing, arrendamiento de equipos médicos y odontológicos; ConstruLeasing, arrendamiento de maquinaria y equipo de construcción; TransLeasing, arrendamiento de vehículos de transporte de carga o pasajeros.
Los profesionales independientes o dependientes cuentan con CasaLeasing, Autoleasing, Ofileasing y Compuleasing.
Asimismo, es posible arrendar edificios, instalaciones industriales y todos aquellos bienes en los que las personas están pensando.
Actualmente BNB Leasing cuenta con contratos de arrendamiento de más de 19 millones al 31 de julio de 2014.
"El principal beneficio, con el que cuentan los arrendatarios de BNB Leasing, es el hecho de poder optar con la opción de compra luego de haber pagado las cuotas del arrendamiento, por un valor residual mínimo, traspasándose el bien al arrendatario”, explica un comunicado de la entidad bancaria.
BNB Leasing inició actividades el 3 de enero de 2011, cuenta con una oficina central en la ciudad de La Paz, ubicada en la avenida Camacho, esquina Colón, número 1312 en el edificio Anexo BNB.
Sin embargo atiende operaciones a nivel nacional a través de todas las plataformas comerciales del Banco Nacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario