28 agosto 2014

Banco Nacional invierte $us 200 mil en la Capital

Con una inversión de 200 mil dólares y la generación de 16 nuevos empleos, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró ayer su cuarta agencia en Sucre, que está ubicada en la avenida de las Américas, donde prestará todos los servicios y productos financieros que tiene.
El gerente de la Sucursal Sucre del BNB, Enrique Urquidi, informó que la agencia demandó una inversión de más de 200 mil dólares en infraestructura y equipamiento, pero además se generó 16 empleos.
“Esta agencia contará con 16 funcionarios distribuidos en el área de operaciones, lo que son los servicios de cajas; tendremos un subgerente de agencia, tres oficiales de negocios, asistentes de créditos, entre otros”, destacó el ejecutivo.
Ahora el BNB tiene una planilla de funcionarios en Sucre, que supera el centenar de personas.
La agencia del barrio Petrolero se constituye en la cuarta del BNB en Sucre; la oficina principal está en la calle España esquina San Alberto; la segunda en la zona del Mercado Campesino y la tercera en el Supermercado SAS.
Urquidi consideró estratégica la ubicación de la cuarta agencia porque se podrá cubrir sectores como el barrio Petrolero y zonas adyacentes como Garcilazo, Libertadores, Mesa Verde, la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz y las facultades que tiene en toda la zona la Universidad San Francisco Xavier.
“Es una zona muy importante que nos permitirá atender mejor a toda nuestra clientela y también creemos que es necesario salir del centro de la ciudad, donde cada vez es más difícil llegar por los problemas de tráfico, estacionamiento”, sostuvo.
El BNB, que fue fundado en 1872 con domicilio legal permanece en Sucre desde entonces, es el mayor contribuyente de impuestos en el Departamento y tiene más de 45.000 clientes, la segunda mayor cartera de créditos de la ciudad y ocupa el primer puesto en captaciones de depósitos del público.

Horarios

Las agencias del BNB atienden de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. En su oficina central de la calle España, de 9:00 a 16:00.
HORARIOS EN LA OFICINA CENTRAL Y LAS AGENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario