04 agosto 2014

Innove en su sistema de facturación

Cambio de estrategia en el proceso de facturación en el país. El Nuevo Sistema de Facturación Virtual (SFV según RND 10-0049-13) entre otras características, incorpora en todas las facturas el código QR para verificar la validez de la factura. Para que las empresas y negocios, sean estas grandes o pequeñas, no se queden atrás, tienen que optar por nuevos equipos que les permitan incluir esta nueva tecnología y "Link Tecnoshop", puede ayudar en este sentido, según afirmó José María Landívar, su gerente general.

Android Device Manager. "El Sistema de Facturación Virtual (SFV) puede considerarse una de las normativas más significativas que cambiarán el modo de facturar en los contribuyentes, nosotros como Link Tecnoshop contamos con equipos de la marca Dascom, Motorola, Honeywell que incorporan esta tecnología", indicó Landívar.

Impresora Dascom 1125. Imprime facturas, notas de crédito, notas de débito y documentos no fiscales, trabaja con papel continuo y hojas sueltas, formato carta y media carta, 80 ó 136 caracteres por línea, memoria de Auditoría de 2GB (No requiere copia), impresora Matriz de Punto, 1 estación de impresión, cortadora de papel manual, puerto controlador de display (20 dígitos, 2 líneas), 10 líneas de encabezado, 8 líneas de pie de página, imprime logo gráfico, memoria fiscal para 2.000 reportes Z y manejo de cajeros.

Dascom impresora térmica de tickets DT230. Ofrece fiabilidad, precisión y desempeño con un tamaño compacto, donde el espacio es limitado. La DT230 ofrece un amplio rango de opciones de conectividad permitiendo su uso tanto en una base instalada como en nuevas instalaciones. El diseño amigable de la impresora permite tener ahorro de espacio con una cubierta fácil.

Apertura y un mecanismo amigable de carga de papel. Un panel sencillo permite una operación simple y efectiva haciéndola sencilla de usar.

Monitor touch screen ELO 1517l. Ha sido creado para cumplir la durabilidad y los requerimientos estéticos para una gran variedad de soluciones interactivas de alto tráfico de ventas y hospitalidad entre las que se incluyen puntos de venta, punto de servicio, sistemas de lealtad. Disponible con dos elecciones sin bezel con tecnología touchscreen, iTouch con superficie acústica de onda o Accutouch Resistivo. El 1537L proporciona una operacion estable con claridad de imagen, excelente resolución y transmisión de luz para una respuesta táctil precisa e imágenes vívidas.

Lector de código Esky. con conectividad USB, una distancia de lectura desde 2,5 hasta 600 mm, el tipo de escáner es bidireccional, fuente de luz visible 650 – 670 nm, escaneo tipo automático, con una velocidad de 100 lecturas por segundo, color negro, ancho 165,42 mm, alto 69,72 mm, profundidad 89,67mm, peso 420 g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario