05 agosto 2014

El BNB inaugura moderno edificio en Riberalta

El Banco Nacional de Bolivia, dentro de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento, el pasado 24 de julio de la presente gestión, inauguró su nuevo y moderno edificio en la ciudad de Riberalta, ubicado en la avenida Juan de Dios Martínez 555, zona central.
"Esta infraestructura cumple con los estándares más altos en tecnología, seguridad y confort para clientes, usuarios y colaboradores del BNB, donde se proporcionarán todos los productos y servicios que esta entidad bancaria ofrece para satisfacer las necesidades de las personas, las empresas y para los pequeños y medianos empresarios”, afirma un comunicado oficial de la entidad bancaria. Además se instaló un moderno cajero automático BNB 24.

Características del edificio
El nuevo edificio del BNB tiene un diseño arquitectónico que satisface las necesidades funcionales, operativas, espaciales, tecnológicas y ambientales de un banco moderno. Cuenta con espacios amplios, frescos y bien iluminados para garantizar la comodidad de los clientes, usuarios y los funcionarios.
En el ámbito tecnológico, el edificio está equipado con sistemas de última generación, en cableado estructurado, un centro de cómputo altamente sofisticado que posibilita una mayor velocidad y calidad en la transmisión de datos. Cada uno de los puntos de red de voz, datos y seguridad ha sido debidamente certificado con lo que se cumplen normas internacionales.
Toda la edificación cuenta con un sistema de AACC a través de equipos y ductos y aire acondicionado instalados en los ambientes del banco.
El sistema de seguridad integrado garantizará la protección de personas y bienes depositados en el banco. Cuenta además con un centro de monitorización en el que se controlan todos los dispositivos instalados.
El edificio cuenta con los siguientes servicios y productos financieros: Banca de Negocios y Préstamos, Banca de Servicios, Inversiones y Cuentas, Banca Electrónica e Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario