25 agosto 2014

El Banco Mercantil Santa Cruz inaugura agencia en Tarija

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) fortalece su presencia en el país con el incremento del número de agencias. El martes inauguró una nueva y moderna sucursal en la ciudad de Tarija, con la que eleva a seis el número de puntos de atención en esta capital.
La sucursal que exhibe la nueva imagen de oficinas que proyecta la institución está ubicada en la avenida Froilán Tejerina 1670, zona las Pilastras, mercado Campesino, un área de intensa actividad comercial donde el BMSC pondrá a disposición de sus clientes todos los servicios y le dará dinamismo a la actividad económica.
"El BMSC está en un franco proceso de crecimiento en todo el país y la apertura de esta sucursal es una muestra del grado de compromiso que tenemos con los tarijeños. Desde estas nuevas oficinas estamos prestos a brindar los servicios financieros que requiere la comunidad con eficiencia, modernidad y la tecnología que caracteriza a nuestra institución”, afirmó José María Paz, gerente zonal Tarija.
El vínculo tarijeño con la entidad bancaria es de larga data y el fortalecimiento de su presencia en Tarija es una forma de estrechar lazos y coadyuvar en el desarrollo de emprendimientos e iniciativas empresariales, además de brindar todos los servicios financieros que demanda la población.
La agencia del mercado Campesino atenderá de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 y contará con un equipo de ocho funcionarios, entre ellos cajeros, ejecutivos de cuenta y pyme, servicios, jefe operativo, además de un gerente. Con esta nueva inversión el BMSC alcanza a seis las agencias en Tarija y, junto a las dos nuevas sucursales inauguradas en Santa Cruz y El Alto, alcanzan a 92 las oficinas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario