28 marzo 2014

Banco BISA habilita el pago de impuestos en sus cajeros automáticos

A partir de la fecha, los clientes de la entidad financiera podrán cancelar los impuestos de vehículos e inmuebles del RUAT en los ATMs de BISA.
------------

Manteniéndose a la vanguardia tecnológica, Banco BISA habilitó el pago de impuestos de vehículos e inmuebles a través de sus 250 cajeros automáticos (ATMs) distribuidos en todo el país, constituyéndose en la primera y única entidad financiera en brindar este beneficio a sus clientes, quienes dispondrán de este servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.

La cancelación de los impuestos de vehículos e inmuebles puede realizarse con una tarjeta chip de débito o mediante la operación “Cajero sin Tarjeta”; los clientes que porten tarjeta de crédito podrán realizar el pago en las agencias autorizadas de Banco BISA. El servicio está habilitado para los 331 municipios adscritos al Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), ubicados en los nueve departamentos a nivel nacional y está dirigida a personas naturales.

“Innovamos y brindamos soluciones prácticas a nuestros clientes, siempre con el objetivo de simplificarles sus vidas; por ello, con este nuevo servicio, nuestros clientes pueden pagar sus impuestos en el cajero automático más cercano a su domicilio o lugar de trabajo, evitando filas innecesarias, ahorrando tiempo y dinero y con la seguridad que nos caracteriza, todo gracias a nuestra plataforma de pagos online que es la más completa del país”, dijo Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

El procedimiento para el pago en los ATMs de Banco BISA es sencillo y fácil de operar. El cliente debe elegir la opción “Pagos On-line” e ingresar al menú “Pago de Tributos Municipales (RUAT)”, luego decidir qué impuesto cancelará sea de vehículos automotor - en cuyo caso deberá introducir el número de la placa del vehículo- o bien de inmueble con el número de inmueble correspondiente, posteriormente las opciones en el ATM le guiarán en los siguientes pasos hasta realizar el débito de su cuenta para el pago de una o varias gestiones.

Una vez seleccionada la gestión a cancelar, el interesado elegirá entre recoger el Formulario Único de Recaudaciones (FUR) en alguna agencia de Banco BISA a nivel nacional, o que le entreguen en su domicilio. El débito será realizado si el interesado cuenta con suficiente saldo en su cuenta.
“La innovación financiera y tecnológica son una de las principales características que diferencian a Banco BISA. Este año comenzamos con este nuevo servicio que presenta ventajas únicas y que, además, es un esfuerzo de nuestra entidad siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes”, añadió Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario