07 marzo 2014

BancoSol abre su agencia 81 en el valle

BancoSol fortalece su presencia en Cochabamba con la apertura de una nueva agencia en la estratégica Avenida Petrolera de la ciudad del valle con lo que, en total, atiende al público con 81 Puntos de Atención distribuidos estratégicamente en las áreas urbana y rural del departamento.

Según el Gerente Regional Centro de BancoSol, Claudio Parra, la nueva oficina que está ubicada en el 185 de la Avenida Petrolera y Km. 4, la primera agencia bancaria del lugar, responde al crecimiento que ha experimentado la zona sur cochabambina, pues barrios como San Miguel, Kasa Wasa, Calicanto, Lomas de Santa Bárbara, Uspa Uspa, Mineros San Juan y Santa Rosa de Lima, entre otros, “están en una franca expansión y requieren de atención financiera”.

“La Agencia Petrolera brindará todos los productos y servicios a los clientes de estos barrios con mayor comodidad y rapidez”, dijo Parra.

La nueva sucursal de BancoSol responde al dinamismo económico de la zona. Por ejemplo, explica Parra, existen varios tipos de negocios en comercio, servicios y producción que demandan servicios financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario