26 marzo 2014

Fassil premia a los clientes cumplidos con Crédito Azul



El Fondo Financiero Privado Fassil SA lanzó al mercado su nuevo producto Crédito Azul que otorga mayores beneficios a los clientes del sector productivo que reflejen buen historial crediticio en los últimos 24 meses.

El presidente de Fassil, Ricardo Mertens Olmos, informó el martes que esa entidad financiera tomó la decisión de ampliar “los beneficios” de su cartera empresarial para los antiguos y nuevos clientes, “de manera que inmediatamente evidencien que tienen condiciones más favorables”.

“Con el Crédito Azul se pretende acompañar el emprendimiento, el desarrollo y la expansión de la capacidad productiva e industrial del país. Es por eso que en Fassil orientamos los productos y servicios financieros a apoyar las políticas de desarrollo económico y social del país”, argumentó.

Tasas. Mertens puntualizó que los clientes micro, pequeños, medianos o grandes empresarios que reflejen buen historial crediticio en los últimos 24 meses podrán acceder a mejores condiciones financieras.

El ejecutivo añadió que esto es posible gracias a que Fassil viene fortaleciendo su estructura patrimonial y mejorando continuamente sus indicadores, “que le permiten obtener mayores recursos destinados a otorgar financiamiento a las empresas bolivianas, promoviendo el crecimiento en la producción nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario