25 marzo 2014

Banco Económico lanza una tarjeta VIP para empresarios

El Banco Económico lanzó al mercado la primera tarjeta de crédito de alta gama, hecha para un segmento VIP, denominada VISA Titanium, que permite acceder a un mundo de beneficios exclusivos y a altos niveles de servicios alrededor del mundo.
“Esta tarjeta tiene una serie de beneficios pensados en el cliente empresarial y el viajero frecuente”, expresó Sergio Asbún, gerente general del banco.
El producto financiero cuenta con un seguro de accidentes de viaje de hasta $us 1 millón, un seguro de salud de $us 30.000 en el periodo del viaje, además de seguros para el alquiler de vehículos en el exterior del país.
“También ofrece financiamiento sin intereses de compra de hasta tres meses en tiendas del exterior y un exclusivo programa de beneficios en 900 hoteles cinco estrellas”, expresó Asbún y agregó que como está unida a la terjeta Priority Pass que permite el acceso a 600 salas VIP de aeropuertos de 100 países.
La VISA Titanium se otorga desde $us 5.000 como mínimo. Para acceder a la misma, el cliente requiere demostrar capacidad de pago. Su aprobación es de tres a cuatro días

No hay comentarios:

Publicar un comentario