13 marzo 2014

BNB lanzó promoción 2x1 en salas de cine

Banca Joven del Banco Nacional de Bolivia lanzó una promoción con la que todos los poseedores de esta tarjeta podrán comprar los lunes entradas 2x1 para todas las funciones del Multicine de La Paz, CineCenter de La Paz y Cochabamba y en las salas Cine SAS de Sucre, del 24 de febrero hasta el 7 de abril de este año o hasta agotar stock.
Los actuales clientes de Banca Joven BNB tienen acceso a la red de cajeros automáticos BNB 24 sin costo alguno y a una extensa red de ATM, tanto a escala nacional como en el exterior, a más de 5.000 comercios en todo el país y ocho millones en el mundo para realizar compras de bienes y servicios.
"Se ha convertido en uno de los beneficios más tangibles de Banca Joven del Banco Nacional de Bolivia, una importante red de más de 300 comercios afiliados a nivel nacional que otorgan descuentos y beneficios al momento de hacer el pago con una tarjeta Banca Joven”, afirma un comunicado de la entidad bancaria.
Otra de sus ventajas es el acceso a sus cuentas desde cualquier lugar y a cualquier hora para realizar transferencia entre cuentas propias y de terceros, consulta de saldos, pago de servicios y otros a través de BNB Net Plus, Banca por Internet o mediante BNB Móvil.
Banca Joven BNB y Banca Joven BNB Plus cuentan con más de 155 mil clientes.
El vicepresidente ejecutivo del BNB, Pablo Bedoya, a tiempo de expresar su satisfacción por el importante crecimiento de este segmento, invitó a todos los jóvenes que aún no tienen sus cuentas y tarjetas a ser clientes del BNB, para así acceder a servicios financieros diseñados para satisfacer sus necesidades y estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario