11 marzo 2014

Mutual La Paz rechaza presuntas irregularidades

Mutual La Paz rechazó ayer las denuncias sobre presuntas irregularidades que habrían sido cometidas por los ejecutivos y directivos de la entidad, que en días pasados publicó una agencia de noticias.
"Mutual La Paz no ha sido notificada con ninguna denuncia penal y mucho menos querella criminal que implique la comisión de los presuntos delitos de estafa, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado contra ejecutivos y directivos de la entidad”, señala un comunicado de prensa de la entidad financiera.
Explica que los contratos que suscribieron para la continuidad del proyecto Los Nuevos Pinos fueron hechos en apego a las normas civiles y comerciales que rigen las relaciones contractuales en Bolivia.
"No se incurrió en ninguna irregularidad y mucho menos en la comisión de delitos, reservándonos el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por los delitos de difamación y calumnia”, asegura.
Mutual La Paz indica que no es responsable de los contratos particulares que el señor Johnny Wilber Prada, en su calidad de gerente de la empresa Ingenieros Constructores Bolivianos S.A. (Icobol S.A.), haya firmado con terceros en torno a la comercialización de unidades del proyecto denominado Los Nuevos Pinos.
El domingo, una agencia de noticias publicó que el Ministerio Público investiga a Mutual La Paz por la firma de un contrato con el ciudadano griego Spyros Zormpalas, quien fue el supuesto inversionista para la compra de un terreno de más de 38.600 metros cuadrados en Los Pinos para construir departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario