19 octubre 2007

Bolsa de Valores aprueba pagarés bursátiles para BISA Leasing

BISA Leasing SA, empresa líder en el mercado de arrendamiento financiero en Bolivia obtuvo la aprobación de la Bolsa Boliviana de Valores SA (BBV) para el registro de una nueva emisión de pagarés bursátiles. Desde el 10 de octubre, la entidad financiera inició la colocación con un plazo de 360 días, con una tasa del 6 por ciento –atractiva para inversiones de corto plazo– y con una calificación de riesgo de N1, la más alta posible para este tipo de valores.

Luego del éxito de la emisión de pagarés bursátiles por un monto de US$ 1,5 millones en marzo de este año, la empresa miembro del Grupo Financiero BISA, ha puesto a disposición del mercado una nueva emisión de pagarés para su negociación y cotización en la BBV a través de Bisa SA Agencia de Bolsa.

BISA Leasing tiene una participación activa en el mercado bursátil a través de sus emisiones de valores (pagarés bursátiles y bonos) desde el año 1994, habiendo colocado hasta la fecha varias emisiones por un total acumulado de más de US$ 34 millones. A lo largo de este tiempo registró un excelente cumplimiento caracterizado por la seriedad y la solvencia como ente emisor.

“Otorgamos financiamiento bajo la modalidad de leasing a diferentes sectores de la economía. Actualmente la empresa posee una participación de más del 90% del mercado nacional con operaciones en siete departamentos del país” afirma Jorge Fiori, gerente general de BISA Leasing. La emisión de valores es una excelente alternativa de financiamiento tradicional para las empresas con necesidades de recursos, adicionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario