13 abril 2008

BancoSol abre una nueva agencia en Villa Dolores

La entidad financiera BancoSol inauguró una nueva agencia de atención a sus clientes en la zona de Villa Dolores de El Alto. Con esta sucursal, la institución suma 10 oficinas al servicio de la población de la urbe alteña.

BancoSol es la primera institución financiera que cuenta con una oficina en Villa Dolores. La nueva sucursal se halla en la plaza Juana Azurduy de Padilla y fue inaugurada en un acto en el que participaron los principales ejecutivos de la entidad, vecinos y clientes que viven en la zona.

“Con esta oficina llegamos a 50 a nivel nacional. Es el comienzo de un nuevo plan de expansión con el que llegaremos a más barrios, con una oferta de servicios financieros integrales de calidad”, dijo Kurt Koenigsfest, gerente general de BancoSol.

Gonzalo Alaiza, gerente Regional Occidente, destacó que BancoSol genera fuentes de empleo y atiende a los rubros de comercio o producción en El Alto. “Con la inauguración en Villa Dolores nos constituimos en la más amplia red de oficinas financieras en esta ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario