A los tres meses del lanzamiento de la campaña Ciudad de Calidad, emprendida por el Gobierno Municipal, la cruzada ha logrado importantes resultados a los cuales Banco Bisa, que respalda esta acción, ha contribuido con una amplia difusión de los spots tanto en sus públicos interno como externo.
El primer gran resultado es que la campaña Ciudad de Calidad y la frase que la identifica “¿Hasta cuándo pues?” han logrado insertarse en la agenda de la opinión pública y, actualmente, es tema de debate y discusión en la ciudadanía.
Luis Revilla, presidente del Concejo Municipal, dijo que con la campaña “se busca que La Paz se convierta en una ciudad de calidad, limpia, segura, en orden y sin ruido”. Banco Bisa apoya la campaña con la difusión de los spots.
El primer gran resultado es que la campaña Ciudad de Calidad y la frase que la identifica “¿Hasta cuándo pues?” han logrado insertarse en la agenda de la opinión pública y, actualmente, es tema de debate y discusión en la ciudadanía.
Luis Revilla, presidente del Concejo Municipal, dijo que con la campaña “se busca que La Paz se convierta en una ciudad de calidad, limpia, segura, en orden y sin ruido”. Banco Bisa apoya la campaña con la difusión de los spots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario