29 diciembre 2015

Nacional Vida impulsa los seguros en salud



Nacional Seguros Vida y Salud realizó en Santa Cruz el Primer Congreso de Suscripción en Salud, con el objetivo de que los ejecutivos de esa compañía puedan realizar procesos más ágiles y dinámicos al momento de ofrecer una póliza de asistencia médica.

El evento, que se llevó a cabo el 11 y 12 de diciembre en el Hotel los Cedros, reunió al menos a 50 colaboradores de la empresa y “tuvo la finalidad de enriquecer el conocimiento de todo el mercado en cuanto a seguros de salud”.

“Hoy en día contar con un seguro médico es indispensable, por eso es necesaria la concientización y prevención para adquirirlo. Esperamos replicar este evento cada año y constituirlo en el tiempo en un valor agregado que la compañía proporciona a sus aliados estratégicos”, dijo Jorge Paz, gerente nacional de Salud de la firma aseguradora.

El inédito encuentro contó con la presencia del experto internacional Douglas Matamoros, quien llegó al país desde Honduras para hablar sobre evaluación de riesgos, condiciones y requisitos de asegurabilidad, enfermedades y accidentes y su impacto en los seguros de gastos médicos, y el síndrome metabólico y sus retos, desafíos y propuestas, además de condiciones de vida y realidad de la población boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario