23 diciembre 2015

Banco BISA inauguró agencia en el Plan 3000

Con el objetivo de seguir expandiéndose y estar cada vez más cerca de sus clientes y de la comunidad en general, Banco BISA inauguró el pasado jueves 10 de diciembre una moderna agencia en la zona del Plan 3000, ubicada en la avenida Paurito casi 6to anillo, desde donde brindará a sus clientes todos sus innovadores servicios y productos con la comodidad, agilidad y eficiencia que lo caracteriza.

“Bendigo esta sucursal del Banco BISA para que sea un lugar de encuentro, un lugar de progreso y desarrollo, que el plan 3000 y sigamos teniendo mejores días” fueron las palabras de Mons. Nicolás Castellano.

En la inauguración, clientes, vecinos, empresarios emprendedores y personalidades del sector bancario y empresarial acompañaron a los ejecutivos de Banco BISA en un brindis de honor y manifestaron su satisfacción al ‘contar’ con una agencia que estará más cerca de sus actividades y simplificará sus transacciones bancarias.

“Hoy estamos inaugurando esta casa que a partir de mañana les brindará todos los servicios que Banco BISA ofrece con el compromiso de que sean de muy alta calidad y que cumpla todas las necesidades de los clientes. Quiero invitar a las personas que todavía no son clientes que hagan la prueba pues como dice nuestro slogan, simplificamos su vida” resaltó Miguel Navarro, Vicepresidente Regional Banco BISA.

La agencia ‘Plan 3000’, con una superficie de 250 mts2 en 2 plantas, se caracteriza por ubicarse en un importante punto de desarrollo del comercio y atenderá todo tipo de requerimientos, desde la apertura de una cuenta, hasta operaciones crediticias, tarjetas de crédito, boletas de garantía, transferencias, entre otros. Para ello, contará con el personal necesario, altamente capacitado que atenderá a los clientes y usuarios de manera profesional y eficiente.

Además, la agencia atenderá con un cajero automático (ATM) de última generación en el cual además de retirar dinero efectivo, el cliente podrá realizar depósitos, pagar servicios, realizar operaciones sin tarjeta, transferencias entre cuentas y otras operaciones.

La agencia ‘Plan 3000’ atenderá al público desde el viernes 11 diciembre. De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y los días sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

FrancielliMarinho, Daniel Rodriguez Gerente Regional Banca PYMES,  Walter Molina Gerente Regional de Negocio, Mons. Nicolás Castellano,  Miguel Navarro Vicepresidente de BISA,  Tamaris Machado, Marcelo Ceballos Gerente Regional de Operaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario