20 diciembre 2015

El BMSC toma el liderazgo en depósitos

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) marcó un hito financiero al consagrarse como la primera entidad en llegar a $us 3.000 millones en depósitos y $us 2.000 millones en cartera, informó el gerente de Marketing, Mauricio Porro Vargas.

"Estos números significan, en cuestión de depósitos, la confianza de diferentes instituciones, empresas y personas de poner su dinero en el banco; la confianza en la solidez y la solvencia de esta institución que está a punto de cumplir 110 años de vida y que apuesta por el país", manifestó el gerente.

Explicó que los $us 2.000 millones de cartera significan "una inyección al aparato económico del país, a la parte de viviendas y créditos de consumo" que permiten apoyar emprendimientos corporativos, institucionales y personales. Dijo que la cartera está distribuida un 40% en capital de inversión y operaciones, un 45% en vivienda y un 15% en otros productos, como tarjetas de crédito, créditos de consumo y vehiculares.

Porro aseguró que el logro del banco se debe a la confianza generada en la población en casi 110 años de historia. (ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario