17 diciembre 2016

Banco BISA te da más posibilidades de ganar un Porsche con Ventura Mall

El sorteo se realizará el 29 de enero de 2017

Ventura Mall y Banco BISA premian a sus clientes sorteando un automóvil Porsche Macan 0 Km en la campaña “Sentite Ganador, Sentite Porsche”, gracias a la cual todas las personas que realicen compras por un valor igual o mayor a Bs 1000, se harán acreedores a un Golden Ticket para participar del sorteo el 29 de enero de 2017. Las posibilidades se triplican con las tarjetas de crédito y débito de Banco BISA.
Todas las tiendas de comercios y servicios ubicadas en el Ventura Mall, participan de la campaña, una de las más esperadas del año, y que viene realizando con bastante éxito desde hace dos gestiones, y que en esta oportunidad cuenta con la alianza de Banco BISA para beneficio de sus clientes.
¿Cómo se puede obtener los tickets?
A partir de la última quincena del año, el comprador que se encuentre habilitado para el canje de cupones, deberá apersonarse al punto de canje ubicado en el ingreso 2 (lado boulevard) del centro comercial con los extractos de compras realizadas con las tarjetas de crédito o débito de Banco BISA, adjuntando las facturas de las tiendas ubicadas en el centro comercial por un valor igual o mayor a Bs 1.000.
En el punto de canje se revisará el extracto e inmediatamente se otorgará tres Golden Tickets, dando mayor posibilidad de ganar al tarjetahabiente BISA.
La campaña navideña del Ventura Mall, concluirá el 29 de enero de 2017, donde se realizará el sorteo y la entrega del motorizado, pero además se gratificará con cajas de ahorro de Banco BISA a los participantes que hayan sido seleccionados, pero no que hayan ganado el Porsche.
Esta campaña se realiza con carácter retroactivo, otorgando los Golden Tickets por las compras hechas desde octubre del presente año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario