28 diciembre 2016

UNIVida perfila entregar rosetas del SOAT entre el 15 de enero y 28 de febrero



Las rosetas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) serán entregadas entre el 15 de enero y 28 de febrero a todos quienes adquieran la póliza con el llenado de un formulario disponible en los diferentes puntos de comercialización, informó el presidente del directorio de UNIVida, Diego Pérez.

“La intención nuestra es empezar el canje, si se lo quiere denominar de alguna manera, aproximadamente el 15 de enero y terminaríamos máximo el 28 de febrero”, insistió en una entrevista con el programa Todo A Pulmón de cadena A. Añadió que ni bien el usuario llene el formulario está cubierto con el seguro.

En la ciudad de Santa Cruz, principalmente, se vieron largas filas para adquirir el SOAT en los primeros días de su comercialización. La estatal UNIVida es responsable de su venta, junto a otras firmas del rubro, y desató una serie de críticas debido a que no entregó la roseta respectiva debido a problemas en los proveedores.

La directora de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), Patricia Mirabal, anunció este martes el inicio de seis procesos sancionatorios contra la empresa UNIVida debido a fallas en las ventas del seguro. Además puso a disposición de la población la línea 800-10-9094 para cualquier reclamo.

Pérez anunció la presentación de descargos y aseguró que día que pasa se mejora la comercialización en diferentes puntos fijos y móviles. (27/12/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario