10 diciembre 2016

UNIVIDA PRESENTÓ EL SOAT DEL SIGLO XXI

La empresa de Seguros y Reaseguros Personales Univida presentó el Soat del siglo XXI, el cual se caracteriza por la digitalización del Certificado SOAT, es decir que a partir del 2017, el sistema electrónico permitirá que este documento sea accesible via web y ya no será necesario contar con el certificado físico.

Este servicio facilita la atención en los centros de atención médica, ya que desde allí se prodrá verificar la validez del SOAT del vehículo involucrado en un accidente de manera rápida y certera, para brindar una atención oportuna a los afectados por siniestros.

Por otra parte, la roseta contará con dos tipos de tecnologías electrónicas, una para lectura a distancia (antena UHF) y otra para lectura en cercanía (chip NFC), que permitirán validar la vigencia del SOAT de manera electrónica en distintos puntos de control de manera automática.

Estos detalles fueron explicados por el presidente del Directorio de Univida, Diego Pérez, y el gerente General de la empresa, Roberto Ewel, en acto celebrado en sus oficinas de la avenida Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario