30 diciembre 2016

UNIVida dará $us 3,5 MM para el seguro obligatorio



La aseguradora estatal UNIVida erogará “más o menos” $us 3,5 millones para el pago de la prima del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), 2017 que será cubierto por las aseguradoras privadas Credinform y Alianza entre enero y febrero del próximo año.

El presidente del directorio de UNIVida, Diego Pérez, aseguró que el tema ya fue coordinado con las dos compañías privadas. “UNIVida asume el pago de la prima (del SOAT 2017) por estos meses (enero y febrero) y ellos (Alianza y Credinform) asumen los siniestros que vayan a cubrir durante” este tiempo.

El ejecutivo dijo que las personas que cuentan con el certificado por la compra del SOAT deberán canjearlos por la roseta electrónica en las oficinas de UNIVida desde la primera semana de enero de 2017. Además señaló que no se descarta la posibilidad de entregar los adhesivos a domicilio. Diego Pérez enfatizó en que se dispuso la suspensión de la venta del SOAT hasta contar con el suficiente stock de rosetas que deben ser proveídas por Quipus. Se estima reanudar la comercialización a partir de fines de enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario