22 mayo 2012

Banco de Crédito realizó charlas a clientes

El Banco de Crédito BCP realizó varias exposiciones para sus principales clientes de Banca Corporativa del BCP en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, en las cuales se tocó la coyuntura económica global.

La charla fue hecha por Alonso Segura, analista del Grupo Credicorp, quien afirmó que una economía europea frágil tiene menor sensación de riesgo gracias a las medidas fiscales, monetarias y reformas estructurales asumidas en ese continente; la economía de Estados Unidos es más estabilizada y con un crecimiento moderado que podría acelerarse; y además una economía china con crecimiento ralentizado.

Segura, quien es gerente de Estrategia de Inversiones y Estudios Económicos del Banco de Crédito de Perú, con una amplia experiencia que incluye el Fondo Monetario Internacional, el Banco Wiese Sudameris y el Deutsche Bank, compartió su lectura prospectiva de la situación de la economía global con los principales clientes de Banca Corporativa del BCP.

Las exposiciones fueron organizadas por el banco “con el objeto de reafirmar nuestro compromiso de ser un socio estratégico para el desarrollo de nuestros clientes corporativos, compartiendo de forma transparente nuestro know how para el enriquecimiento de sus procesos de planificación estratégica y la toma de decisiones más informadas”, señaló Jorge Mujica, gerente general del BCP. Alonso Segura es economista por la Pontificia Universidad Católica de Perú, con maestría y estudios de doctorado en economía, con especialidad en finanzas, en la Universidad de Pensilvania y su escuela de negocios Wharton. Cuenta con más de 15 años de experiencia, que incluye el Fondo Monetario Internacional, el Banco Wiese Sudameris, el gabinete de asesores del Ministerio de Economía y Finanzas de Perú y el Deutsche Bank, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario