30 mayo 2012

BCB espera ensayos para quinto concurso escolar

El Banco Central de Bolivia está a la espera de los ensayos de los estudiantes de la prepromoción y promoción del sistema educativo nacional que quieran participar en el Quinto Concurso de Ensayo Escolar en el ámbito departamental.

El eje temático del concurso es Impulsando el Desarrollo Económico. El cuerpo del trabajo no debe sobrepasar las 7 páginas tamaño carta, y la extensión total debe ser de 12 páginas, incluyendo carátula, conclusiones, referencias bibliográficas y anexos.

Asimismo, deben ser presentados en letra Arial, tamaño12, interlineado de 1,5 puntos y márgenes de tres centímetros en cada uno de los cuatro lados.

Los ensayos deberán ser enviados al correo electrónico del BCB (concursoensayo@bcb.gob.bo) hasta el 13 de julio de 2012.

También pueden presentarlos en oficinas de la Secretaría de Directorio del BCB, en el piso 26 del ente emisor, que se encuentra entre las calles Ayacucho y Mercado, en La Paz.

También se pueden realizar consultas al teléfono: 2409090, interno 2602.

Los equipos que deseen acreditar su participación en el concurso deben presentar una carta del director del establecimiento que garantice la idoneidad del proceso de elaboración de los trabajos y la pertenencia a su unidad educativa de los miembros del equipo incluyendo al profesor guía, indica la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario