28 mayo 2012

La Primera “Ofrecemos el más ágil crédito hipotecario”

- ¿Cuáles son los plazos máximos y los planes de pago para los diferentes créditos?

- Para vivienda tenemos plazos de hasta 25 años. Son de los plazos más largos. Todo lo que no es vivienda, que es consumo, microcrédito y Pyme vamos hasta 15 años, que también en la actualidad es el plazo más largo del mercado.

- ¿Cuál es la mayor ventaja que La Primera ofrece a sus clientes?

- Es importante el tema cualitativo del servicio, que es personalizado. Por experiencia propia he visto que somos en el crédito con garantía hipotecaria de los más ágiles, si no el más ágil, y además el tema de las tasas de interés, que son convenientes.

- ¿Y en cuanto a sus tarjetas de crédito?

- La facilidad de esta tarjeta de crédito es el acceso. Es a sola firma. Después la tasa de interés es sumamente competitiva. Es prácticamente el 50% de lo que cobra cualquier otra entidad, en tarjeta de crédito. Estamos hablando de un 11,99% anual el primer año (...).

Por otro lado, puede usarse a nivel mundial, puede tener retiros de efectivo del 100% del valor del monto aprobado.

Más detalles
Historia Mutual La Primera nació en 1964 y tradicionalmente siempre pidió como requisito a acceso a crédito una garantía hipotecaria.


Sucursales En La Paz está su oficina central, además de tener al menos nueve agencias. En Santa Cruz tiene dos y en Tarija, una.


Expansión Según el ejecutivo Miguel Bazán uno de los desafíos que tiene esta entidad es expandir sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario