21 mayo 2012

Banco Unión posterga el cierre de Cajeros Automáticos en el país

El Banco Unión, determinó postergar el cierre de los 240 cajeros automáticos que posee la entidad en todo el país hasta nuevo aviso en vista que no es su intención perjudicar a ninguna persona el próximo 27 de mayo que se celebra en el país el Día de la Madre.

Inicialmente, la Gerente General del Banco Unión, Marcia Villarroel, había informado que debido a "una mejora de tecnología" en su sistema habían previsto el cierre de todos sus cajeros automáticos a nivel nacional desde la noche del 26 a las 12.00 del 27 de mayo, con lo que esperaban que "realmente mejore el servicio, sea más rápido y más accesible".

Sin embargo, este lunes, el Presidente del Directorio del Banco Unión, Fernando Arteaga, informó que se determinó postergar el cierre de los cajeros el próximo fin de semana y que las mejoras tecnológicas fueron postergadas sin fecha específica.

"Inicialmente fue previsto para el 27 de mayo, pero debido a que ese día justamente tenemos el festejo del Día de las Madres es que se ha decidido postergar muy probablemente por el lapso de un mes el cierre temporal de nuestros sistemas operativos para proceder al cambio tecnológico de nuestra central que está en la ciudad de Santa Cruz aquí a la ciudad de La Paz", informó Arteaga.

De la misma manera, dejó abierta la posibilidad que ese cierre se efectivice el próximo 27 de junio, a la que mencionó como una fecha tentativa.

"Es probable que sea un poco antes del 27 de junio, pero obviamente haremos conocer a nuestros clientes con la debida anticipación", aseveró el Presidente del Directorio del Banco Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario