03 diciembre 2015

La Súper MAKRO Cuenta premiará con Bs 1 millón el 1 de enero

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC)anunció que premiará con un millón de bolivianos el 1 de enero de 2016 a sus ahorristas de la Súper MAKRO Cuenta. De esta manera, señala el BMSC, consolida el liderazgo de uno de los productos de ahorro de mayor preferencia del sistema financiero entre los clientes del banco.

Este año, los clientes y ahorristas de la Súper MAKRO Cuenta podrán apreciar el millón de bolivianos en vivo en el Centro Comercial Las Brisas, ya que dicha cantidad de dinero estará dentro de una caja de cristal a la vista del público.

La Súper MAKRO Cuenta fue creada en 1999 y desde entonces ha sorteado un monto superior a los 59 millones de bolivianos, beneficiando a casi mil clientes de distintos departamentos del país.

El sorteo de 1 millón de Bolivianos se realizará en el Centro Comercial Las Brisas este primero de enero de 2016 a las 21.00 hrs y será televisado por una red televisiva de alcance nacional, en presencia de un Notario de Fe Pública. La Súper MAKRO Cuenta es fiscalizada y autorizada por la Autoridad del Juego.

Cómo participar

Por cada 100 dólares de saldo (o su equivalente en moneda nacional) que el cliente tenga en su Súper MAKRO Cuenta, el computador le asigna un número u opción para participar del sorteo. A mayor saldo ahorrado, el cliente tiene más posibilidades de ganar.

El cliente puede saber con cuántas opciones ingresa al sorteo, llamando por teléfono al Mercantil Santa Cruz los días viernes o consultando el portal financiero del Banco. (www.bmsc.com.bo)

La Súper MAKRO Cuenta está disponible únicamente para personas naturales. Es posible abrirla en dólares o en moneda nacional, en cualquiera de las 96 agencias del BMSC a nivel nacional.

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener más de 330 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,420 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.800 millones de dólares, depósitos del público con más de 2.900 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio de 216 millones de dólares; además de una extensa red de 96 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario