21 noviembre 2010

BMSC educa a niños sobre el valor del dinero

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), como parte de su compromiso con la sociedad y principalmente con los niños, incentiva el aprendizaje vivencial acerca del valor del dinero y su adecuado uso bajo un enfoque de esparcimiento y diversión liderado por el Museo Toco Todo.

El objetivo de la participación del BMSC, es incentivar a los niños para que adquieran los conocimientos del funcionamiento de un banco y de los productos financieros que sus padres utilizan, como ser un cheque, libreta de ahorros, tarjeta de débito, etc.

Los niños de esta manera, conocen de manera sencilla el concepto del ahorro, del uso del cheque y la manera en que sus padres realizan los depósitos para que luego éstos sean entregados en dinero efectivo.

La dinámica que presenta el BMSC en su mini agencia se constituye en una excelente manera de formar a los niños con conocimientos financieros desde una corta edad y que ellos reciban esta formación de la mano esta institución, en su desarrollo y educación.

En este marco el BMSC también, auspicia la visita al Museo de alrededor de 6.000 niños de nivel primario provenientes de escuelas y colegios fiscales de la ciudad de La Paz. El Museo es un lugar de aprendizaje y entretenimiento, un espacio para que los padres disfruten de sus hijos, un espacio donde los niños son los protagonistas de los cambios y sorpresas que ofrecen los conocimientos. Está ubicado en la calle Los Olivos Nº 9 de Calacoto de la zona sur de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario