21 noviembre 2010

El Buen Samaritano lanza dos microseguros

La Cooperativa El Buen Samaritano lanzó al mercado dos nuevos productos para los clientes del transporte público; se trata de los microseguros “Automotor Plus” y “Renta Segura”.

“Automotor Plus” fue diseñado por Aon y respaldado por La Boliviana Ciacruz, es una respuesta a las necesidades específicas del transporte público al proteger la pérdida total del vehículo por robo o colisión hasta $us 10.000, además de daños a terceros, informó la empresa.

“Renta Segura” garantiza la renta diaria que el chofer deja de percibir mientras el vehículo esté en reparación. En el lanzamiento estuvieron presentes representantes de la Federación Departamental de Cooperativas de Transportes La Paz Ltda (Fedecotrans), socios de la cooperativa que serán los primeros en adquirir los microseguros “Automotor Plus” y “Renta Segura.” Se espera que hasta enero del 2011 unos 1.500 asociados estén asegurados.

Para marzo del 2011 El Buen Samaritano pretende expandir el beneficio de estos productos a clientes del sector privado que requieren proteger su vehículo de manera simple, ágil y económica. Aon es una empresa mundial en servicios de administración y transferencia de riesgos, corretaje de seguros y reaseguros, y consultoría en capital humano.

Aon Corporation cuenta con una estructura internacional integrada por 36.000 empleados y 500 oficinas en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor agregado a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y productividad de los recursos humanos.

Desde el 2001, Aon Bolivia SA es un corredor de seguros debidamente autorizado para intermediar seguros por la ASFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario