18 enero 2016

el banco nacional vuelve con su crédito 7x5

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) vuelve a promocionar su producto crédito de consumo 7x5 De vuelta a clases con el BNB, destinado a personas asalariadas que reciben su sueldo a través del banco.
Con el 7X5, el cliente accede a un crédito por siete veces el monto de su sueldo mensual, a un plazo de hasta cinco años y con una tasa anual muy conveniente. La garantía es personal, puede ser de un colega de trabajo (garantías cruzadas) o de otro garante.
En años anteriores el 7x5 ha tenido muy buena aceptación por parte de los clientes. Por ello, para 2016, se tiene previsto promocionarlo en diferentes momentos del año. El BNB comienza con la vuelta a clases de los estudiantes para financiar el costo de la escolaridad y otras necesidades.
Para conocer más sobre este producto visite la página web del BNB www.bnb.com.bo o llame al número de teléfono gratuito 800-10-7272.
El Banco Nacional de Bolivia nació como un banco de emisión, descuentos, depósitos y préstamos mediante decreto del 1 de septiembre de 1871, con doble domicilio legal en Cobija, ciudad portuaria ubicada en el antiguo litoral boliviano y en Valparaíso, Chile, señala información de la entidad financiera que está presente en todo el territorio boliviano con su servicios de banca.
El señor Mariano Peró, destacado hombre de empresa de su época, con prestigiosos antecedentes, fue el gestor del establecimiento del Banco Nacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario