06 febrero 2016

Gremiales se quejan de presiones que ejerce el fisco

Dirigentes de los gremiales del país se quejaron de los continuos abusos en los que incurre la administración tributaria en el cobro de impuestos. “Es una conducta francamente deplorable de hostigamiento del Gobierno. La oficina de Impuestos Nacionales se ha dado a la tarea de rematar bienes de los afiliados de nuestro sector”, dijo Mercedes Gisbert, dirigente que junto a casi un centenar de afiliados demandaron a las autoridades acabar con lo que denominaron “terrorismo tributario”.

PROTESTA

Cerca del mediodía de este miércoles, un grupo de gremialistas encabezado por Gisbert y otros dirigentes, se apostó frente al Palacio de Comunicaciones, demandando la renuncia de las autoridades tributarias. “No aceptamos el terrorismo tributario y estamos siendo perseguidos como delincuentes. Somos ahora una sola voz”, dijo la entrevistada.

DECLARACIONES

Explicó que la noche de este martes se escucharon declaraciones de ministros están declarando que los afiliados gremialistas serían grandes empresarios. Sobre este tema, Gisbert señaló que los verdaderos grandes empresarios están felices porque reciben el apoyo del Gobierno. “Nosotros somos pequeños empresarios de pie y al igual que los transportistas ganamos al día. Las pérdidas son para todos y no queremos dejar deudas a nuestros hijos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario