17 febrero 2016

UNIVida oferta: pagará Bs 650 mil por póliza de Bs 80 mes


Si una persona que adquiera una póliza de vida por Bs 80 al mes ($us 11,4) y fallezca, sus familiares recibirán Bs 650 mil ($us 93.390), es la oferta que lanzó al mercado la empresa estatal de seguros y reaseguros personal UNIVida.
los beneficiarios
El gerente general de UNIVida Roberto Ewel, explicó que esta póliza está a la venta y explicó que para comercializar sus productos se lanzará una campaña agresiva, a través del Banco Unión que tiene más de 150 mil clientes.
“El mercado de la gente trabajadora en Bolivia que está empezando su primer trabajo debe estar entre los 25 y 30 años y gana un salario mínimo de 1.600 bolivianos, 80 bolivianos de esos 1.600, es decir el 5% de su ingreso mensual a una póliza de seguro, puede tener una cobertura para sus familiares de 650 mil bolivianos”, explicó.
La aseguradora está regulada por la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) e inicio operaciones con un capital de Bs 41,1 millones. El principal accionista de la compañía es el Banco Unión.
El ejecutivo insistió que en caso de que un trabajador muera, sus familiares recibirán los Bs 650 mil que será de gran utilidad para afrontar dicha situación con un negocio o para palear muchas necesidades.
El jueves, el ministro de Economía Luis Arce, y ejecutivos de la aseguradora realizaron el lanzamiento oficial de UNIVida. La autoridad anunció que se ofertarán pólizas desde Bs 30 al mes con el objetivo de llegar a las personas de bajos ingresos.
El ejecutivo adelantó que se analizará la posibilidad de lanzar un microseguro que tendrá un costo de Bs 2 al mes que servirá para proteger a la gente contra accidentes. Además, no descartó que este seguro tenga beneficios adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario