El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) se adhirió ayer a una denuncia presentada ante la Fiscalía de Santa Cruz, contra una red de falsificadores y comercializadores de facturas en la capital cruceña, informaron fuentes institucionales.
Según un boletín del SIN, la denuncia fue presentada por una contribuyente en Santa Cruz y la red delincuencial fue encontrada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en posesión de 20.000 facturas clonadas y falsificadas de diferentes empresas.
"En las próximas horas, el SIN formalizará una querella penal en contra de Julio César Barrientos Muñoz y Pablo Silvera Arce, quienes son parte de una red que comercializaba facturas clonadas y falsificadas en una oficina cercana a la Gerencia Distrital Santa Cruz I, por lo que deben ser procesadas y sancionadas con rigurosidad por la autoridad jurisdiccional considerando la existencia de suficientes pruebas sobre la autoría del delito", remarca un boletín de prensa del SIN. según ANF.
El SIN pidió a los contribuyentes que denuncien a las personas inescrupulosas a las líneas gratuitas 800 100 333 y 800 10 34 44, o a las gerencias distritales de su jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario