04 febrero 2016

BNB INAUGURÓ NUEVA AGENCIA MYPE EN POTOSÍ

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró su nueva y moderna agencia "Tu amigo MyPE Mercado Uyuni”, ubicada en la zona San Roque de la ciudad de Potosí. Al acto de inauguración asistieron clientes, invitados especiales, vecinos de la zona y ejecutivos de la entidad financiera.

Esta nueva agencia, construida sobre 775 metros cuadrados, es parte de una estrategia del BNB para ampliar su cobertura y para potenciar su línea de negocios para los microempresarios.

Las instalaciones cuentan con una amplia plataforma de cajas y de servicios para atender a clientes y usuarios de la zona, y otros, quienes pueden solicitar la línea de créditos MyPE Tu Amigo BNB, así como también realizar el pago de impuestos, de servicios y operaciones en cajas de ahorro, depósitos a plazo fijo, giros nacionales e internacionales. Al igual que solicitar tarjetas de débito y realizar transacciones en cajero automático.

La apertura de la agencia "Tu amigo MyPE mercado Uyuni” permitirá al BNB atender a los vecinos de las zonas San Roque, Villa Fátima, Ferroviaria, Las Delicias, Plan 2000, Villa Mecánicos, Villa Méndez, Difunta Correa, Central, Villa Concepción, Ticka Loma, Verde Olivo y San Gerardo, entre otras.

La nueva propuesta del BNB es una línea de negocios que ofrece diversas alternativas de microcréditos para apoyar los emprendimientos de los micro y pequeños empresarios.

Como parte de esta oferta se han desarrollado cuatro productos crediticios orientados a las necesidades y condiciones de este segmento. Tu amigo negocio capital, capital de operaciones para la compra de mercadería, materia prima y maquinaria. Tu amigo vivienda, compra, construcción, refacción, remodelación o ampliación de vivienda hasta 15 años plazo. Tu amigo vehículo, compra para el negocio o la familia hasta cinco años plazo. Tu amigo familia, compra de muebles, enseres, gastos médicos o estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario