02 febrero 2016

BANCO SOL SE FORTALECE CON NUEVOS ACCIONISTAS

En un desayuno trabajo ofrecido en el salón Germania del hotel Europa, el Banco Sol presentó a los representantes de las cuatro empresas inversionistas que decidieron apostar por la entidad financiera boliviana, cuya característica es el apoyo solidario a sus clientes a través de los microcréditos.

Las empresas son: Banco de Desarrollo holandés, FMO; Triodos Bank, de Holanda; ResponsAbility Investments AG y ResponsAbility Management Company SA Women´s World Bank (WWB) Capital Partners, y Maj Invest -DMP.

En calidad de anfitriones estuvieron el presidente del directorio de Banco Sol, Estéban Altschul, y el gerente General, Kurt Koenigsfet, quienes explicaron la visión y misión del Banco.

"Estamos aquí celebrando a los cuatro nuevos accionistas internacionales que han entrado en el Banco en un proceso de una estrategia consciente de los últimos dos años", dijo Altschul, a tiempo de destacar que todos ellos tienen un enfoque de desarrollo social, de atención al cliente, de una visión y un compromiso social que los distingue de muchos otros a nivel mundial, los que, además, -dijo- van a apoyar el crecimiento del Banco.

La orquesta sinfónica juvenil Clavesol, compuesta por los hijos de clientes del Banco, y dirigida por el maestro Fredy Céspedes, matizó el importante momento con dos interpretaciones musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario