26 septiembre 2008

El Banco Mercantil presenta su nueva imagen “Puedes”


Aprovechando la Fexpocruz, el Banco Mercantil Santa Cruz presentó su nueva imagen corporativa “Puedes”, que pretende mostrar a sus clientes toda la gama de servicios y productos a los que puede acceder.

La presentación se hizo en el moderno stand de la entidad financiera en la feria de negocios más importante del país el pasado sábado. La imagen ahora es intensa en colores y no sólo el tradicional verde y guindo que caracteriza a la institución.

Según el gerente nacional de Marketing, Sergio Unzueta, la nueva campaña se funda en una visión más contemporánea.Entendiendo que el mercado, las necesidades y la forma de comunicarse cambian. Explicó que los clientes de la entidad pueden satisfacer todas sus necesidades desde la compra de un auto, agrandar el negocio, ir de vacaciones, comprar una casa o lograr que sus hijos vayan a la Universidad.

Esto a través de toda la línea de productos que ha puesto a disposición la entidad bajo el slogan “Puedes”.

“Esta campaña es un compromiso con la visión del banco, nace de la evaluación estricta de nuestra propia competitividad. Decir: ‘ Puedes’, no es una alternativa, es una actitud”.

La entidad financiera cuenta con 1.400 millones de dólares en activos, una cartera de 750 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.250 millones de dólares, un patrimonio que sobrepasa los 95 millones de dólares.

Además de una extensa red de 57 agencias nacionales, que se incrementarán en octubre y la más amplia red de cajeros automáticos de Bolivia (215 unidades en los nueve departamentos).

El vicepresente de Banca y Negocios de la entidad, Óscar Caballero, informó que la cartera del banco se encuentra diversificada y dirigida a todos los segmentos de la economía.

1.400 millones de dólares en activos es lo que tiene la entidad financiera, una de las más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario