05 septiembre 2008

El BNB regala televisores a quienes usan sus tarjetas

Para entrar en el sorteo no se requieren gastos adicionales ni adhesión previa

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó el programa promocional “Convierte tu tarjeta de crédito en…” y, en esta oportunidad, una promoción para regalar televisores LCD entre sus clientes de tarjetas de crédito.

La entidad financiera regalará a clientes ganadores de un sorteo televisores Sony Bravia LCD y DVD. Los clientes tan sólo deberán pagar sus compras con las tarjetas de crédito BNB en distintos comercios del país y del extranjero.

Esta modalidad de promoción es diferente porque es muy sencilla: no implica un esfuerzo adicional ni gasto alguno para que las personas ingresen en el sorteo, ni ningún tipo de adhesión previa.

Las tarjetas de crédito del BNB son ampliamente aceptadas en todos los comercios de Bolivia y el mundo, como supermercados, farmacias, líneas aéreas, boutiques, grandes tiendas, gasolineras y muchas otras. Cada transacción de compra por 50 bolivianos o más participa en un gran sorteo. El 27 de septiembre, la feria Fexpocruz será escenario del primer sorteo entre las transacciones efectuadas del 26 de agosto al 25 de septiembre inclusive.

Hay varios premios que muchos clientes pueden obtener y lo único que deben hacer es usar lo más que puedan sus tarjetas de crédito para compras de bienes y servicios, de manera tal que tengan más posibilidades de ser los beneficiados.

En un comunicado, el Banco Nacional resaltó el beneficio. “Convierte tu tarjeta de crédito en…” no es tan sólo una promoción temporal de septiembre; es un programa de largo aliento en el que el BNB constantemente sorteará distintos premios que sean novedosos y diferentes y en el que participarán todas las transacciones con tarjetas de crédito del BNB en determinados periodos.

“Convierte tu tarjeta de crédito en televisores LCD” es la promoción mediante la cual —y en esta ocasión— el banco regalará televisores LCD Sony Bravia. En la próxima promoción, de diciembre, las tarjetas de crédito del BNB se convertirán en otros hermosos premios.

La campaña publicitaria es también diferente. El spot de televisión es único, fuera de lo convencional, moderno y, lo más destacable, utiliza una técnica de dibujo animado nunca antes aprovechada en el país e inspirada en video Take on me del grupo

A-ha. “Es un spot publicitario que dará mucho que hablar entre entendidos y entre el público”.

“Todas aquellas personas —dice el comunicado de la entidad— que aún no cuentan con una tarjeta de crédito BNB Visa, MasterCard AAdvantage o MasterCard pueden solicitarla en las oficinas del banco y a los clientes que ya las tienen los invitamos a utilizar sus tarjetas para ganar premios”.

El Banco Nacional de Bolivia es una de las principales instituciones financieras del país. Cuenta con una diversidad de agencias que funcionan en los nueve departamentos.

La entidad ofrece transacciones en dólares, bolivianos y Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV), entre otros servicios.

Bs 50 es el monto de una transacción comercial que permite al cliente participar en un sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario