01 abril 2011

La Boliviana Ciacruz sale en auxilio de sus clientes

La Boliviana Ciacruz de Seguros y Reaseguros lanzó al mercado un servicio innovador y único en el rubro en Bolivia, denominado Auxilio Mecánico Express, para prestar, de manera inmediata, servicios de emergencia cuando sus clientes sufran algún tipo de percance mecánico.

El innovador servicio está disponible las 24 horas del día.

Auxilio Mecánico Express cuenta con mecánicos profesionales que se desplazan en motocicletas para llegar en un tiempo mínimo hasta el lugar donde el cliente tiene algún problema con su vehículo. En 20 minutos, los clientes serán atendidos con auxilios mecánicos básicos, soluciones de cerrajería, carga de batería, abastecimiento de combustible, inflado y recambio de neumáticos, traslado de vehículo mediante grúa y, en caso de ser requerido, con el envío de un chofer profesional (cuando el cliente no esté en estado adecuado para conducir).

Para acceder a este beneficio, los clientes simplemente deben llamar al call center 800-10-2727 y serán atendidos inmediatamente. Gonzalo Bedoya Diez de Medina, vicepresidente de Automotores, destacó que La Boliviana Ciacruz desarrolló esta ventaja con el fin de brindar el mejor servicio a sus asegurados. “Trabajamos con la filosofía de que el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Bajo esta premisa, otorgamos muchos beneficios directos a nuestros clientes”. El problema más frecuente es la descarga de batería, explicó Bedoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario