07 noviembre 2015

Banco Unión lanza ofertas en la Feria del Crédito



Banco Unión S.A. participará en la séptima versión de la Feria del Crédito y Servicios Financieros que se desarrollará del jueves 5 al domingo 8 de noviembre, en los pabellones Venezuela y Brasil de la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con el objetivo de presentar a la población los productos y servicios financieros que oferta el Banco de los Bolivianos.

“Nuestro Banco participa un año más de este evento con el objetivo de fortalecer la democratización de los servicios financieros. Presentamos en la feria nuestros productos estrella: el crédito de Vivienda de Interés Social y el crédito productivo para que la población sepa que Banco Unión es su mejor aliado financiero para cumplir sus metas”, expresó Mary Nancy Suárez, gerente regional de Santa Cruz de Banco Unión S.A.
El Banco exhibe un atractivo stand, ubicado en el Pabellón Brasil, que se caracteriza por brindar una atención de primera calidad a través de oficiales de crédito que otorgan información, orientan a los solicitantes que buscan acceder a créditos y realizan el compromiso de dar seguimiento a las solicitudes después de la feria.
“Invitamos a toda la población a visitar nuestro stand en la Feria del Crédito y Servicios Financieros donde podrán realizar las consultas que tengan sobre los productos y servicios financieros que ofrece el Banco de los Bolivianos”, agregó la ejecutiva.
El evento, organizado por la Asociación de Bancos (ASOBAN), busca fomentar la producción, el ahorro y la vivienda de interés social y será de ingreso gratuito. Los organizadores pretenden superar los 22.000 visitantes logrados en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario