09 noviembre 2015

Germán Azuga Dalence, nuevo gerente del BNB en Oruro

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) posesionó como nuevo gerente de la sucursal de Oruro al Germán Azuga Dalence, quien asumió oficialmente el cargo el pasado 1 de octubre.
El flamante gerente, nacido en Oruro, es licenciado en contaduría pública, tiene 22 años de experiencia en el sistema financiero y en el BNB tiene 21 años de trayectoria profesional, ocupando diferentes cargos que contribuyeron a consolidar su experiencia y carrera dentro de la banca.
Desempeñó funciones como cajero, asistente de créditos, oficial de cuenta, analista de riesgo, ejecutivo de riesgo y subgerente de operaciones.
Durante su posesión, el flamante gerente manifestó su gran satisfacción al asumir su nuevo cargo y aseguró que "se constituye en un logro personal y profesional, que estimula volcar el mayor de los esfuerzos para conseguir alcanzar todos los objetivos planteados por la institución y contribuir al crecimiento sostenido de la misma”.
En esta nueva etapa profesional Germán Azuga pretende abordar nuevos desafíos y asegura que uno de los principales proyectos será el de alcanzar los objetivos y metas de la institución. Uno de los principales el de mantener el sitial de privilegio que el BNB tiene en la tierra de Pagador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario