El Banco Nacional de Bolivia (BNB) posesionó como nuevo gerente de la sucursal de Oruro al Germán Azuga Dalence, quien asumió oficialmente el cargo el pasado 1 de octubre.
El flamante gerente, nacido en Oruro, es licenciado en contaduría pública, tiene 22 años de experiencia en el sistema financiero y en el BNB tiene 21 años de trayectoria profesional, ocupando diferentes cargos que contribuyeron a consolidar su experiencia y carrera dentro de la banca.
Desempeñó funciones como cajero, asistente de créditos, oficial de cuenta, analista de riesgo, ejecutivo de riesgo y subgerente de operaciones.
Durante su posesión, el flamante gerente manifestó su gran satisfacción al asumir su nuevo cargo y aseguró que "se constituye en un logro personal y profesional, que estimula volcar el mayor de los esfuerzos para conseguir alcanzar todos los objetivos planteados por la institución y contribuir al crecimiento sostenido de la misma”.
En esta nueva etapa profesional Germán Azuga pretende abordar nuevos desafíos y asegura que uno de los principales proyectos será el de alcanzar los objetivos y metas de la institución. Uno de los principales el de mantener el sitial de privilegio que el BNB tiene en la tierra de Pagador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario