23 noviembre 2015

Funcionarios de Banco BISA comparten un desayuno con los niños de Oncofeliz


De forma previa a la XXV versión de la Telemaratón de Cochabamba, ejecutivos y funcionarios de Banco BISA, quienes desde hace tres meses vienen realizando una campaña para recaudar fondos de apoyo destinados a los niños y niñas con cáncer que son atendidos por la Fundación Oncofeliz, compartieron un desayuno con ellos y sus familias en las instalaciones de la entidad financiera.

“Este desayuno con los pequeños y sus familias tiene el objetivo de brindar momentos de confraternidad y diversión, de igual manera, queremos sensibilizar a la población y a los medios de comunicación para que sean parte de esta campaña, con su apoyo hagan eco de nuestra cruzada, y conozcan las necesidades que tienen estos niños y, en consecuencia logremos resultados en la Telemaratón”, señaló Gonzalo López Delgadillo, gerente de Negocios de Banco BISA.

La XXV Telemaratón tiene el objetivo de reunir fondos para adquirir mobiliario y equipamiento para las salas del Pabellón de Oncopediatría de la Fundación Oncofeliz, ubicado en el Hospital Viedma.

El desayuno ofrecido por Banco BISA es una de las varias actividades que lleva adelante la entidad financiera antes de la jornada de solidaridad del 21 de noviembre. Previamente, junto a ATB y la Fundación Telemaratón Cochabamba, organizaron una peña musical y de humor para recaudar fondos, además funcionarios del Banco salieron con alcancías para recolectar donaciones en la ciudad y también estuvieron presentes -con este mismo propósito- en diferentes competencias deportivas.

Con el apoyo solidario de la población cochabambina y de otras ciudades del país se espera una recaudación que permita adquirir dos campanas de flujo laminar, camas hospitalarias, veladores, gradillas, roperos pequeños, sillas de espera, mesones de cerámica, camillas, sillas de rueda, taburetes, vitrinas, tomas de oxígenos, tubos de oxígenos portátil, mesas de mayo, carro de curaciones, lámparas, generador de electricidad, sillones de quimioterapia y otros. /////////


No hay comentarios:

Publicar un comentario