16 noviembre 2015

El Banco Ganadero participa en la Feria del Crédito

Brindando tasas competitivas y asesoramiento profesional, el Banco Ganadero participó en la séptima versión de la Feria del Crédito, llevada a cabo en la Fexpocruz, donde los consumidores financieros pudieron informarse sobre los servicios y productos que la entidad oferta. También pudieron realizar consultas que fueron atendidas de forma personalizada e inmediata por expertos en la materia de financiamiento.
Caracterizada por su atención personalizada y agilidad, la entidad bancaria ofreció créditos para los microempresarios a través de un portafolio de servicios integrales, diseñados especialmente para la banca Mype.
Entre ellos se destacaron los productos Confianza, Impulsar y Ordenando Finanzas, que otorgan la posibilidad de contar con recursos para la adquisición de mercadería e inventarios, obtención de equipos y maquinarias, hasta la compra de puestos comerciales, como también la ampliación o remodelación de instalaciones, señala un boletín informativo del Banco Nacional.
De la misma manera, el sector productivo también fue beneficiado en la feria, ya que encontró información sobre la posibilidad que tiene de gozar de financiamiento para capital de operaciones destinado a la recría y engorde de ganado vacuno, con garantía del propio hato ganadero, a través del crédito Warrant Ganadero.
Otro de los productos ofertado para la banca productiva fue el crédito Maquinaria en moneda nacional y en dólares, dirigido a financiar la adquisición de equipamientos nuevos, permitiendo al cliente ampliar su capacidad productiva. Los micro, pequeños, medianos y grandes productores pueden acceder a competitivas tasas de interés desde el 6% y plazo hasta siete años.
El banco también ofreció a los visitantes a la feria la facilidad de acceder a créditos a través de sus Línea Máxima y Máxima Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario